Las compras presenciales en el showroom No tienen cambio, unicamente por talle del mismo producto dentro de las 24 hs luego de realizada la compra.
Nuestros productos solo tienen cambio dentro de las 48 hs de comprado/ recibido el mismo.
El cambio únicamente se hará por el mismo artículo de diferente talle, sin excepción.
La clienta deberá coordinar la devolución con el equipo de Sira vía mail o MD en Instagram. Los costos de envío para realizar el cambio corren por cuenta de la clienta.
Se admite únicamente un solo cambio por prenda.
No se realizan reembolsos de dinero.
La prenda debe volver en las mismas condiciones que fue entregada: no se aceptan cambios de prendas que hayan sido usadas, presenten olor o que hayan sido percudidas durante el proceso de lavado/planchado.
No nos haremos responsables si el cliente no esta conforme con el calce del vestido luego de comprarlo.
Recomendamos que nos pidan asesoramiento para saber el talle exacto , debido a que varía según el modelo de vestido y el tipo de tela.
Una vez que llegue el producto a cambiar, se enviará el nuevo producto con el cambio requerido.
Si tenés dudas al respecto de lo planteado, escribinos por MD en Instagram.